WhatsApp 506 8810 4297 info@nativo.cr

quienes somos

——- ——-

Hace 20 años fuimos pioneros en llevar la aventura a los cielos del Caribe Sur de Costa Rica. Reforestamos y adaptamos nuestra finca de 44 hectáreas para crear un entorno seguro e inmerso en la naturaleza. Desarrollamos una infraestructura amigable con el medioambiente para que nuestro canopy fuera un lugar sin construcciones invasivas ni alteraciones que pudieran perturbar la flora y fauna de nuestro bosque. Todas nuestras plataformas y puentes están hechos de madera de plástico reciclado o de aprovechamiento de maderas caídas en nuestro bosque, nuestros cables son de fibra de carbono que no produce contaminación acústica por respeto a la fauna que vive en la selva. Aprendimos, crecimos y desarrollamos nuevos tours pensados en quienes quieren vivir la verdadera aventura que Costa Rica tiene para ofrecer en un ambiente de respeto y conciencia.

Somos una empresa familiar. Nuestro logo representa nuestros valores, nuestros objetivos y nuestra familia. El primer dedo representa al matrimonio que comenzó este proyecto y los siguientes 4 son los hijos que han criado juntos para formar la huella que Nativo busca dejar en nuestros clientes y nuestro entorno. Enseñar, construir comunidades, crear conciencia y ser el cambio que el planeta necesita para mantener sus ecosistemas. Cambiar el mundo, una aventura a la vez.

La huella de nativo quedará impresa en la memoria y entregará a las futuras generaciones un espacio para aprender y disfrutar de un entorno limpio, sostenible y lleno de aventuras. Ven a conocer nuestra familia, nuestro bosque y la naturaleza que hace posible que entreguemos experiencias memorables en Costa Rica.

Misión

Inspirar comunidades, viajeros y aventureros a disfrutar, vivir y preservar la naturaleza enfocándonos en entregar el mejor servicio y experiencias en la selva de Costa Rica.

Visión:

Lograr que cada aventura sea una experiencia educativa que inspire a personas, empresas y comunidades a acompañarnos en la búsqueda de un futuro 100% sustentable.

Nuestros Valores

——- ——-

SEGURIDAD

Capacitaciones y aprendizaje constante nos permiten cumplir con los más altos estándares de la industria y mantener nuestro compromiso con la excelencia. La tranquilidad y seguridad de nuestros clientes y colaboradores serán siempre nuestra prioridad.

Sostenibilidad

Desarrollo consciente y responsable de nuestros recursos, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación. Buscamos vivir en armonía con la naturaleza, velando por su protección y preservación. Trabajar con comunidades locales, ser un aporte para las generaciones actuales sin comprometer los recursos y oportunidades para el desarrollo de las generaciones futuras.

Respeto

Trabajar con el compromiso de crear un entorno enfocado al respeto por la flora y fauna, nuestros ecosistemas y entre nosotros mismos. En nuestras caminatas guiadas impartimos el aprendizaje que nos han entregado nuestros bosques, nuestras culturas y comunidades para lograr un entendimiento y armonía entre las personas y la naturaleza.

Trabajo en equipo

Compartir conocimientos y experiencias para fortalecernos, crecer y mejorar juntos para entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Inspire communities, travelers and adventurers to enjoy, live and preserve nature by focusing on giving the best service and experiences in the jungle of Costa Rica.

info@nativo.cr

5 + 11 =