WhatsApp 506 8810 4297 info@nativo.cr

quienes somos

——- ——-

Hace veinticinco años, Minnie y Bruno fueron pioneros al llevar la aventura a los cielos del sur del Caribe de Costa Rica con su empresa. Ahora, de la mano de Adventure Capital Holdings S.A, nos toca a nosotros continuar su legado y hacer evolucionar Nativo Adventures. Reforestamos y adaptamos nuestra finca de 44 hectáreas para crear un entorno seguro e inmersivo en la naturaleza. Desarrollamos una infraestructura respetuosa con el medio ambiente para que nuestro dosel sea un lugar sin construcciones invasivas ni alteraciones que puedan perturbar la flora y fauna de nuestro bosque.

Todas nuestras plataformas y puentes están hechos de plástico reciclado o madera rescatada de árboles caídos en nuestro bosque. Nuestros cables están hechos de fibra de carbono, que no produce contaminación acústica en respeto a la vida silvestre que habita en la jungla. Con el tiempo, hemos aprendido, crecido y desarrollado nuevos recorridos diseñados para aquellos que desean experimentar la verdadera aventura que Costa Rica tiene para ofrecer en un entorno de respeto y conciencia.

Somos una empresa que dejará una impresión duradera en la memoria y proporcionará a las generaciones futuras un espacio para aprender y disfrutar de un entorno limpio, sostenible y aventurero. Ven a conocer a nuestra familia, explora nuestro bosque y descubre la naturaleza que nos permite ofrecer experiencias memorables en Costa Rica.

Misión

Inspirar comunidades, viajeros y aventureros a disfrutar, vivir y preservar la naturaleza enfocándonos en entregar el mejor servicio y experiencias en la selva de Costa Rica.

Visión:

Lograr que cada aventura sea una experiencia educativa que inspire a personas, empresas y comunidades a acompañarnos en la búsqueda de un futuro 100% sustentable.

Nuestros Valores

——- ——-

SEGURIDAD

Capacitaciones y aprendizaje constante nos permiten cumplir con los más altos estándares de la industria y mantener nuestro compromiso con la excelencia. La tranquilidad y seguridad de nuestros clientes y colaboradores serán siempre nuestra prioridad.

Sostenibilidad

Desarrollo consciente y responsable de nuestros recursos, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación. Buscamos vivir en armonía con la naturaleza, velando por su protección y preservación. Trabajar con comunidades locales, ser un aporte para las generaciones actuales sin comprometer los recursos y oportunidades para el desarrollo de las generaciones futuras.

Respeto

Trabajar con el compromiso de crear un entorno enfocado al respeto por la flora y fauna, nuestros ecosistemas y entre nosotros mismos. En nuestras caminatas guiadas impartimos el aprendizaje que nos han entregado nuestros bosques, nuestras culturas y comunidades para lograr un entendimiento y armonía entre las personas y la naturaleza.

Trabajo en equipo

Compartir conocimientos y experiencias para fortalecernos, crecer y mejorar juntos para entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Inspire communities, travelers and adventurers to enjoy, live and preserve nature by focusing on giving the best service and experiences in the jungle of Costa Rica.

info@nativo.cr

3 + 14 =