WhatsApp 506 8810 4297 info@nativo.cr

Canopy Tour

Precio: $54 + IVA

Las mayores atracciones de Costa Rica se encuentran en la naturaleza y la mejor forma de vivirla es sumergirte en ella.
Vuela por la selva y lleva tu adrenalina al máximo con nuestro tour de Canopy.
Nuestro recorrido lo llevará 2.400 metros de diversión y aventura donde recorrerá los maravillosos  senderos de Nativo, repletos de flora y fauna que nuestros guías certificados estarán encantados de mostrarle y enseñarle sus conocimientos sobre la majestuosa naturaleza que tenemos en el caribe sur de Costa Rica. Conocerá sobre nuestras plantas nativas, así como la utilidad que el pueblo indígena les ha dado a lo largo de la historia.
Buscando un desarrollo consciente y responsable, hemos construido nuestras plataformas en el dosel de los árboles, sin talar ni alterar el bosque. Todas nuestras plataformas y puentes están hechos de madera de plástico reciclado o de aprovechamiento de maderas caídas en nuestro bosque, nuestros cables son de fibra de carbono que no produce contaminación acústica por respeto a la fauna que vive en la selva.
En este maravilloso tour estará en pleno contacto con la naturaleza, sin pasar por arquitecturas invasivas que le hagan olvidar (aunque sea un segundo) que está en medio de uno de los ecosistemas más ricos de nuestro planeta.
En una de las secciones del recorrido aéreo tendremos la posibilidad de hacer el descenso desde una plataforma al suelo con el Tarzan swing. ¡Añada otra vuelta de tuerca a la adrenalina y prueba nuestro cable Superman, por un pequeño extra*! Se deslizará por 450 metros a una altura de 90 metros, en su punto más alto, en la misma posición de vuelo que el famoso superhéroe.
Nuestro Tour de Canopy es apto a partir de los 4 años de edad y nuestros guías están altamente capacitados para asistir a personas con distintas capacidades y asegurarse de que todos tengan una aventura inolvidable.
Puede elegir el tour de Canopy de las 8.00 am o 1.00 pm según su preferencia y tener 4 horas de aventuras y recuerdos inolvidables.

Qué llevar: Zapatos cómodos, repelente para mosquitos (si no tiene repelente natural nosotros se lo proporcionaremos).

Nivel de Dificultad: Moderado

Recomendaciones: No apto para mujeres embarazadas, niños menores de 4 años, personas de peso igual o superior a 120 kilos o personas que no tengan buena condición física. Por cuestiones de seguridad los niños con un tamaño inferior a 1,20 m no pueden hacer el cable Superman.

Precio: $ 54 + IVA por persona para público en general, $ 35 + IVA por niño de 4 a 11 años, $ 44 + IVA para nacionales y residentes.
Combinación con Superman $ 12 + IVA adicionales  por persona

1. Encuentro en Punto de Recogida
El tour comienza a las 8.45 am o 1.45 pm según vuestro horario de preferencia y previa reservación, en nuestro Punto de Recogida ubicado en Hone Creek, a 10 minutos de Puerto Viejo (disponible en GoogleMaps y Waze bajo el nombre PICK UP NATIVO) desde ahí nos dirigiremos a nuestra base de operaciones.

2. Charla y Capacitación de Seguridad
Nos pondremos nuestros arneses y participaremos en una capacitación sobre normas y medidas de seguridad que nos permitirán desenvolvernos por los aires como profesionales del Canopy.

3. Recorrido
Nos deslizaremos por 2400 metros de cables de fibra de carbono, pasando 18 plataformas. Recorreremos los senderos de Nativo, repletos de flora y fauna para aprender sobre nuestro entorno y las maravillas que esconde la selva nativa de Costa Rica.

4. Regreso a la base

Regresaremos a la base de operaciones para disfrutar de frutas tropicales y emprender nuestro regreso al punto de recogida. Una aventura que le entregará recuerdos inolvidables de la selva de Costa Rica a vista de pájaro.

Para llegar a nuestro punto de recogida (disponible en GoogleMaps y Waze bajo el nombre PICK UP
NATIVO) puede tomar un taxi o utilizar el transporte público que une Puerto Viejo, Bri Bri y Cahuita. Las
paradas frente al Supermercado Negro y Supermercado de HoneCreek se encuentran a 200 metros de nuestro punto de encuentro y es muy fácil llegar.
Es importante recordar que este es el punto de encuentro para el Tour de Canopy y que aquí no encontrará las oficinas de Nativo. Frente a la cancha de futbol verán nuestro letrero oficial donde pasaremos a recoger a los integrantes del tour que hayan reservado previamente.
Por respeto a nuestros clientes el horario de salida es muy puntual por lo que le recomendamos llegar con anticipación. Nuestros guías le estarán esperando en el punto de recogida a la hora acordada, dando un margen de 10 minutos para comenzar el tour.
No se esperará a quienes lleguen con retraso y no se ofrecerá la opción de reembolso o cambio de fecha para quienes no lleguen a la hora.

  1. Se requiere el importe de la actividad completo 24 horas antes del tour para confirmar su reserva y mantener el espacio. Para reservas de último minuto por favor consultar directamente con nosotros antes de completar la reserva ya que las comisiones bancarias y de PayPal no se pueden devolver si no hubiera espacio para el tour requerido.
  2. Toda tarifa dada por teléfono o reservas hecha vía teléfono deben ser re-confirmada por escrito y pagadas al menos 24 horas antes del día del tour, de otra manera no se guardará el espacio.
  3. Las tarifas pueden cambiar sin previo aviso.
  4. Tiene que estar en buena condición física para participar a nuestros tours. Nuestros tours no son recomendables para personas con epilepsia, mujeres embarazadas, persona con cirugías recientes, personas con peso superior a los 120 kg. No se harán devoluciones a las personas que hagan reservas sin respetar estas restricciones y las recomendaciones presentes en la descripción de nuestros tours.
  5. Una vez que su tour haya sido pagado y confirmado usted recibirá un email con número de confirmación, lugar de recogida y horario de recogida.
  6. Todos los cobros se harán en US$ y el tipo de cambio será el oficial del banco para ese día.
  7. Si tus planes cambian y no vas a poder respetar tus reservaciones o necesitas modificarlas haremos nuestro mayor esfuerzo para volverlas a reservar, sin embargo tenga en cuenta que podrían haber cargos y/o penalidades.
  8. Los clientes son responsables para cualquier cargo debido a modificaciones o cancelaciones hecha por el cliente.
  9. Todos nuestros tours estarán disponibles sin importar las condiciones del tiempo, a menos que estas puedan ser consideradas peligrosas según nuestros guías certificados. Si el cliente cancela, y nosotros seguimos haciendo el tour, no habrá ni reembolso ni crédito. El clima es muy impredecible en Costa Rica así que venga preparado para la lluvia.
  10. No nos hacemos responsable por cualquier evento inesperado que pueda causar la cancelación del tour por su parte. Esto incluye enfermedades, estado de embarazo, condiciones del tiempo o desastre naturales, o cualquier otra razón que no tenga que ver con nosotros.
  11. Para reservaciones sencillas, las cancelaciones hechas con 24 horas o menos no serán reembolsables, cancelaciones hechas con 48 horas o menos del día del tour será reembolsable al 50% (menos los gastos de comisiones bancarias o de PayPal), las cancelaciones hechas con más de 48 horas de anticipación Para reservaciones grupales (10 o más personas), las cancelaciones hechas con 7 días o menos no serán reembolsables, cancelaciones hechas entre el día 8 y 14  del día del tour será reembolsable al 50% (menos los gastos de comisiones bancarias o de PayPal), las cancelaciones hechas con 15 o más días de anticipación serán reembolsadas al 100%  (menos los gastos de comisiones bancarias o de PayPal).serán reembolsadas al 100%  (menos los gastos de comisiones bancarias o de PayPal).
  12. Las cancelaciones están sujetas a cargos bancarios y/o PayPal.
  13. Todas las cancelaciones deben estar hecha por escrito a nuestro correo electrónico, y están sujetas a los términos y políticas de cancelación.
  14. En caso de no presentarse a la hora establecida no habrá reembolso.
  15. Nos reservamos el derecho de cancelar nuestros tours por razones fuera de nuestro control (clima extremo, desastres naturales, cierres de carreteras, etc.) y por cualquier otra condición que puede hacer el tour inseguro, sin previo aviso. En esto casos se re programará la actividad o se le reembolsará el importe.
  16. Por respeto a nuestros clientes el horario de salida es muy puntual por lo que le recomendamos llegar con anticipación. El tour comenzará en el horario estipulado. No se esperará a quienes lleguen con retraso y no se ofrecerá la opción de reembolso o cambio de fecha para quienes no lleguen a la hora.
  17. Nuestros precios están sujetos a impuestos según las leyes de Costa Rica.

Book Now

  • Puerto Viejo, Caribe Sur
  • Duración : 4 Horas
  • Lugar de encuentro: Hone Creek
  • Edad Min: 4+
  • Horario: 8:45 am / 1:45 pm
  • sPeso Máx: 120kg
  • Mín Personas : 2

our location

Nuestros Tours

——- ——-

Canopy Tour

Volar por los cielos $54 p.p. +  IVA 

Jungle Adventure Tour

Adrenalina al máximo $91 p.p. + IVA

Inspire communities, travelers and adventurers to enjoy, live and preserve nature by focusing on giving the best service and experiences in the jungle of Costa Rica.

info@nativo.cr

13 + 12 =